jueves. 12.12.2024

El Opel Corsa ahora ofrece mayor confort. El utilitario más popular de Alemania ya está disponible también con el acabado Ultimate, que de serie traslada al segmento B equipamientos de modelos premium. El Corsa Ultimate, que está disponible desde 23.600 euros (precios de venta al público IVA incluido en España), dispone de todo lo que se puede desear. Innovaciones como el sistema de iluminación matricial IntelliLux LED® completamente adaptativo, único en su segmento, y el sistema de infoentretenimiento Multimedia Navi Pro forman parte del equipamiento de serie, junto con los Servicios OpelConnect y la elegante tapicería en Alcántara. Para los que les gusta la deportividad, Opel configura el Corsa GS Line y el nuevo GS Line Plus con un aspecto aún más agresivo que antes.

El nuevo Corsa Ultimate es el único Corsa en ofrecer el sistema Multimedia Navi Pro, el tope de gama, en su dotación de origen. El sistema Multimedia Navi Pro, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, dispone de una pantalla táctil a color de alta resolución de 10 pulgadas y control por voz para audio, teléfono y navegación. En combinación con los Servicios OpelConnect, el guiado al destino resulta más práctico además de ahorrar tiempo. Con la navegación con información del tráfico en tiempo real, LIVE Navigation, los imprevistos de la circulación se detectan en tiempo real y se pueden evitar de forma dinámica los atascos. Además, OpelConnect ofrece conexión directa con la asistencia en caso de avería y la llamada de emergencia. Al pulsar el botón rojo la ayuda está disponible en segundos. Si se activan los pretensores de los cinturones de seguridad o los airbags, el sistema envía automáticamente una llamada de emergencia. Para que los desplazamientos en el Corsa-e 100% eléctrico sean aún más tranquilos desde un smartphone se puede acceder a otros servicios y soluciones especiales para vehículos eléctricos con OpelConnect y la aplicación myOpel, así como con la aplicación Free2Move Services.

El climatizador automático de serie y la tapicería de Alcántara negra garantizan el máximo confort en el nuevo Opel Corsa Ultimate. Tanto el conductor como el acompañante delantero disfrutan de asientos calefactados con regulación en seis vías. El asiento del conductor, que se ajusta de forma electro-neumática, además cuenta con función de masaje. El volante de cuero calefactado en invierno convierte la conducción en aún más agradable desde el mismo momento en que se arranca el motor.

El sistema de iluminación matricial IntelliLux LED® completamente adaptativo aumenta la seguridad en la oscuridad en el Corsa Ultimate. Tan pronto como el Corsa sale de la ciudad, los faros con iluminación matricial IntelliLux LED® cambian a modo de largo alcance sin provocar deslumbramientos. Los diodos LED adaptan de forma automática y continua el haz de luz a la situación de tráfico y al entorno. Los coches que circulan por delante y los que vienen en dirección contraria son simplemente “recortados” del cono de luz si es necesario. Esto permite que el conductor siempre tenga una visión óptima sin deslumbrar a los demás usuarios de la vía. Opel ofrece esta pionera tecnología de iluminación en todos los segmentos, desde su modelo más alto de gama, el Insignia, hasta los Astra, nuevo Mokka y, por supuesto, el Corsa.

Las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas en un elegante acabado negro bicolor ahora forman parte del equipamiento de serie tanto en el Corsa GS Line Plus como en el Corsa Ultimate. Entre otros atractivos, para agudizar su deportivo carácter, el GS Line y GS Line Plus (disponible desde 20.350 euros y 20.600 euros respectivamente) exhibe asientos deportivos con detalles en rojo y el techo en negro, en contraste con la pintura elegida para la carrocería.

 

 

Opel Corsa Ultimate, con todo lo que se puede desear de serie