domingo. 14.04.2024
NORTHAMPTON, ENGLAND - FEBRUARY 13: Max Verstappen of the Netherlands driving the (1) Oracle Red Bull Racing RB20 on track during the Red Bull Racing RB20 Filming Day at Silverstone on February 13, 2024 in Northampton, England. (Photo by Clive Rose/Getty Images for Red Bull Racing) // Getty Images / Red Bull Content Pool // SI202402210240 // Usage for editorial use only //

El año pasado, a través de The Paddock, se ofreció a los fanáticos del equipo la oportunidad de presentar virtualmente el lanzamiento en sus canales sociales, pero este año, para el lanzamiento del emblemático RB20, un grupo selecto de aficionados afortunados tuvo la oportunidad de asistir al lanzamiento en persona, en el Red Bull Technology Campus.

Más de 350 aficionados, socios del equipo y miembros de los medios llenaron una conjunto de última generación construido a medida para darle la bienvenida al RB20 a las carreras.

David, 13 veces ganador de Grandes Premios y ex estrella de Red Bull Racing 2/3 Coulthard fue el anfitrión de la ceremonia con el presentador Derin Adetosye, el director del equipo y director ejecutivo Christian Horner, el tres veces campeón del mundo Max Verstappen, el seis veces ganador de carreras y subcampeón de 2023 Sergio 'Checo' Pérez y los pilotos del Red Bull Academy Program Emely de Heus y Hamda Al Qubaisi. El grupo se reunió para ofrecer un espectáculo que canalizó la gloriosa historia del equipo y preparó una emocionante carga hacia el futuro para el equipo defensor del doble título.

MILTON KEYNES, ENGLAND - FEBRUARY 15: Max Verstappen of the Netherlands and Oracle Red Bull Racing, Sergio Perez of Mexico and Oracle Red Bull Racing and Red Bull Racing Team Principal Christian Horner stand with the RB20 during the Oracle Red Bull Racing RB20 car launch at Red Bull Racing Factory on February 15, 2024 in Milton Keynes, England. (Photo by Mark Thompson/Getty Images for Red Bull Racing) // SI202402150752 // Usage for editorial use only //

Al presentar el RB20, el director del equipo y director ejecutivo, Christian Horner, dijo: “Este es un año trascendental en la historia del equipo. Durante los últimos 20 años, Red Bull ha logrado cambiar el panorama de la Fórmula 1 y lo ha logrado con su determinación de hacer las cosas de manera diferente, su compromiso de jugar duro y competir aún más duro y su total concentración en competir por los grandes premios. premios en el deporte. Hemos tenido la suerte de hacerlo en múltiples ocasiones y siete títulos de pilotos, seis victorias en el campeonato de constructores y 113 victorias en carreras hasta la fecha demuestran el éxito de la visión de Red Bull para el equipo. El último capítulo de esa historia comienza hoy con el RB20. Va a ser una temporada emocionante y enormemente competitiva, pero como vimos el año pasado, este es un equipo que opera al máximo de sus poderes y en Max y Checo tenemos dos pilotos que pueden rendir en cada circuito, en cualquier condición, así que Estoy seguro de que, tal como lo hemos hecho durante los últimos 20 años, podemos competir por podios, victorias y, con suerte, más campeonatos”.

Oracle Red Bull Racing lanza la vigésima temporada de Fórmula 1