miércoles. 07.12.2022
oscar palacio_previo_Rallye La Felguera_1

La sexta edición del Rallye La Felguera, que se celebra este fin de semana, supone para Oscar Palacio un plus de emotividad. Por un lado el afrontar la recta final del Campeonato de Asturias de Rallyes con la penúltima prueba y por otro, el aliciente de hacerlo en “casa” para el piloto langreano, que ya ha logrado el triunfo en cuatro ocasiones.

La prueba sin duda es compleja y dura pero todo indica que se va desarrollar en una jornada soleada y de temperatura cálida, aunque a primera hora de la mañana presentará zonas húmedas en la zona sombría del primer tramo, y para rematar la jornada se clausura con dos tramos nocturnos.

Oscar Palacio y Alberto Iglesias están muy motivados para afrontar este Rallye de La Felguera y dejar en todo lo alto el nombre del Recalvi Team, y si es posible asegurar los puntos necesarios para llegar al Rallye de Cangas del Narcea con las mayores opciones de conseguir un nuevo título.

oscar palacio_previo_Rallye La Felguera_2
oscar palacio_previo_Rallye La Felguera_2

Oscar comentaba: “En primer lugar quiero agradecer a la Escudería La Felguera Motor Club el detalle de situar en el cartel la imagen de nuestro coche, es todo un orgullo. Por otro lado para mi este rallye tiene un significado muy especial, es el rallye de casa y no quiero defraudar a nadie, vamos a correr e intentar hacerlo lo mejor posible”.

También en este Rallye de La Felguera, Oscarsan Sport dará asistencia a Cristian Gil, Iñigo Alcalde y Pablo Vigil Arbesú, que participarán en el mismo.

Oscar Palacio: “En esta ocasión competimos en casa”