martes. 16.04.2024
Oscar Palacio_previo Rallye La Espina_1

Este fin de semana se celebra la quinta edición del Rallye La Espina, segunda cita del Campeonato de Asturias de Rallyes, en el que Oscar Palacio, que en esta ocasión será copilotado de nuevo por Irene Serrano, participará a los mandos del Ford Fiesta R5 MKII, intentando lograr un nuevo triunfo en una prueba que lleva pleno en todas las ediciones hasta ahora disputadas.

La carrera se presenta como un reto para todos los participantes puesto que salvo el tramo denominado “Grupo Ladislao” con sus 13,37 kilómetros, entre los cuales solamente 5 kilómetros, aproximadamente, se repiten, el resto es nuevo completamente, además especial por la que tendrán que pasar los equipos en tres ocasiones. Este tramo se suma al llamado “Magrafer-Gradomueble”, de 14,99 km, y el “Brocars Automóviles” con 14,19 km, ambos a dos pasadas.

La carrera se desarrollará a lo largo del próximo sábado, con el centro neurálgico situado en la localidad de La Espina (Salas) y con el parque de trabajo en el Polígono Industrial El Zarrín.

Oscar Palacio comentaba: “Vamos al Rallye de La Espina con la moral por todo lo alto y a pesar de que los tramos son difíciles y complicados, además de alguna parte que es muy estrecha, me gustan mucho, con lo cual si unimos que hay previsiones de lluvia, nos vamos a encontrar con una carrera compleja y un nuevo reto para todos”.

Oscar Palacio se presenta en La Espina con un bagaje pleno de triunfos