viernes. 07.10.2022
oscar palacio_previo rallye princesa_1

A pesar de que ni para el CERA ni para el Campeonato de Asturias puntúa el Rallye Princesa de Asturias, el hecho de que sea el rallye más carismático del Principado, es de obligado cumplimiento para la participación de Oscar Palacio sobre todo como uno de los integrantes del RECALVI Team.

Dado que Alberto Iglesias también copilota a José Antonio Suárez, Oscar estará acompañado, en esta ocasión, por José Luis Sánchez “Jous”, que ya en varias ocasiones compitió con el piloto langreano y tienen como objetivo hacer el mejor papel posible en las dos jornadas que presenta esta edición 59, que se disputa el próximo viernes y sábado.

Además el Grupo RECALVI tiene convocadas a más de cien personas en el parque de trabajo del rallye, en la Manjoya (Oviedo), las cuales están invitadas a ver de cerca el equipo de competición y serán obsequiadas con un catering que va a servir Arrocería La Genuina.

Oscar Palacio ha comentado en la jornada de reconocimientos: “Es una carrera importante para nosotros, que no puntúa para ninguno de los certámenes que estamos disputando pero su prestigio y referencia hace que estemos en la salida, buscando hacerlo lo mejor posible y porque defenderemos los colores como uno de los componentes del RECALVI Team”.

Bajo la carpa del equipo Oscarsan Sport también estará Jesús Fernández copilotado por José Manuel García, con el Ford Fiesta R5 MKI del equipo, así como Iñigo Alcalde y Jorge Rodríguez con su VW Polo N5.

Oscar Palacio presente una vez más en el Rallye Princesa de Asturias