miércoles. 22.05.2024
Oscar Palacio_previo Rallysprint Nava_3

En su retorno a la competición de nuevo la Escudería Nava Racing pone en marcha el Rallysprint Villa de la Sidra, tras seis años de ausencia, que ha tenido a lo largo de su vida un éxito total en cuanto a participación y asistencia de público, que se ve refrendada esta décima edición por completar el cupo de equipos inscritos muy pronto.

Oscar Palacio que ya sabe lo que es el éxito en esta prueba con record de victorias (quinta, octava y novena edición) vuelve en esta a ocasión a intentar alcanzar el éxito con el Skoda Fabia RS Rally2 tras el éxito logrado en el Rallye Villa de Tineo celebrado el pasado sábado.

El Rallysprint Villa de la Sidra se celebra el próximo domingo día 21 con horarios de las 8:48, 11:11 y las 13:34 horas, y entrega de premios a las 17:00 horas, previamente, en la jornada del sábado, se celebrarán las verificaciones administrativas y técnicas a partir de las 17:00 horas.

Bajo la carpa de Oscarsan Sport también participarán Pablo Vigil con un Ford Fiesta R5 MKII y Jesús Alvarez con un Ford Fiesta R5 MKI.

Oscar Palacio en el Rallysprint Villa de la Sidra