viernes. 19.04.2024

A pocos metros de donde inició la actividad Oscarsan Sport en el Polígono de Riaño I, Oscar Palacio abre nuevas instalaciones ante la necesidad de agrupar en una sola nave los servicios tanto de taller como de competición, disponiendo de más espacio y funcionalidad para la intensa actividad de la empresa langreana.

Prácticamente duplica la superficie útil de lo que disponía con anterioridad pasando ahora a los 1.300 metros cuadrados de nave en una parcela de 2.400 metros cuadrados, que proporcionada una movilidad extraordinaria para vehículos particulares así como los utilizados para labores de asistencia en el apartado de competición como sucedía antes.

También ahora dispone de varias estancias para recambios, oficinas, sala de reuniones, almacén, etc., en dos plantas, que se irán adecuando a las necesidades que la actividad lo requiera.

Oscarsan Sport mantiene su línea de actividad que se divide principalmente en dos, una dedicada al taller convencional, con servicios de mecánica en general, así como un apartado específico de neumáticos con montaje equilibrado y alineación. Por otro lado la de competición, con el servicio de alquiler, mantenimiento y asistencia en pruebas, tanto de rallyes, rallysprint o montaña.

En este capítulo deportivo el equipo dispone de un Ford Fiesta R5 MKI y otro MKII, así como un Speedcar GT 1000, que alquila y hace la asistencia oportuna en cualquier punto de la geografía española, además mantiene numerosos vehículos de participantes particulares a los que también asiste en las diversas carreras que estos acudan. Cuenta por tanto el equipo con un amplio bagaje de magníficos resultados y una larga trayectoria que avalan la eficacia, seriedad y efectividad de Oscarsan Sport a lo largo de innumerables pruebas.

Oscarsan Sport se encuentra ubicada en el Polígono de Riaño I, calle Rivera, número 19, 33920 Langreo (Principado de Asturias).

Telf. Taller: 985 680 151 – Telf. Oficina: 985 090 550 – Telf. WhatsApp: 661 411 421.  [email protected]

Oscarsan Sport abre nuevas instalaciones en el Polígono de Riaño I