domingo. 14.04.2024
oscarsan sport_rallysprint panes_5

El pasado sábado se iniciaba el Campeonato de Asturias de Rallysprint y lo hacía en Panes con la disputa de la cuarta edición de la prueba más oriental del Principado de Asturias.

El equipo OSCARSAN SPORT acudía a la misma con el Ford Fiesta R5 MKI que alquilaba el cántabro Daniel Sordo Sr. y por otra parte asistiendo a Pablo Vigil con el Citroën DS3 R3T.

La jornada se caracterizó por la lluvia intermitente que por momentos fue muy intensa, dejando el asfalto, ya de por si muy deslizante, en unas condiciones delicadas a lo largo de los 12,43 kilómetros que consistía el trazado y que los 55 equipos autorizados a tomar la salida deberían recorrer en tres ocasiones.

Por lo que se refiere a Daniel Sordo, que estuvo copilotado por Joaquín Pérez, se mostró muy satisfecho y encantando con las prestaciones del Fiesta R5 MKI, pero todo lo contrario con las condiciones de lluvia y aunque hizo los tres pasos por el tramo no metió el coche en el parque final.

En el caso de Pablo Vigil y Alan Alvarez, el DS3 perdió potencia y echaba humo, lo que propició que estos abandonaran por precaución, no tomando la salida en el segundo tramo de la prueba.

oscarsan sport_rallysprint panes_1

Oscarsan Sport en el inicio del Campeonato de Asturias de Rallysprint