domingo. 16.06.2024
Oscarsan Sport-leiria MotorShow_1

La organización de la prueba portuguesa “Leiria MotorShow” se ha puesto en contacto con Oscarsan Sport para que aporte dos de los coches que tiene para que los conduzcan una serie de pilotos afamados y participen en el citado evento, por lo que hasta la ciudad portuguesa de Leiria se desplaza el equipo, este fin de semana, con los dos Ford Fiesta R5 MKII para dar servicio a los que participen en el citado evento.

Esta competición se desarrolla en una pista dentro del parque en los alrededores del estadio, construida anualmente con diferentes configuraciones, para acoger el Track Day, el Drift Show, la Competición de Clásicos Deportivos y el Leiria R2 Golden Challenge, competición que está dirigida por Pedro Matos Chaves.

Cada año más de 70.000 aficionados al rallye, la velocidad y el drift asisten a esta espectáculo único. Los sonidos de los motores, los coches de competición, desde los clásicos hasta los últimos coches de rallye y de velocidad, ofrecen una variedad de acción incomparable, a la que asisten anualmente pilotos, como en la sexta edición de Leiria Motoshow en la que se contará con: Gerard de Rooy, Adruzilo Lopes, Kris Meeke, François Delecour o Pedro Lamy, entre otros.

En total serán 15 vehículos R5 y cada uno con dos pilotos, los que competirán en las pruebas, invitados, mostrando en pista porque son leyendas vivas de los rallyes, rallye raids o velocidad.

El 29 de septiembre tendrá lugar los Track Day (50 vehículos), así como el Drift Show (25 vehículos). El 30 se septiembre y 1 de octubre se disputarán los Clásicos Deportivos (100 vehículos) y el R2 Leiria Gold Challenge (62 equipos).

Oscarsan Sport-leiria MotorShow_2

Independientemente de esta actividad Cristian Gil, participará en la 9 edición de la Subida a la Rebollada con el Ford Fiesta R5 MKI, que servirá al mismo tiempo para preparar el Rallye de la Montaña Central que se desarrollará el 14 del próximo mes de Octubre.

Oscarsan Sport en el Leiria MotorShow