miércoles. 24.04.2024
pepe lopez_previo monte-carlo

Este fin de semana, del 19 al 22 de enero, se celebra el mítico Rallye de Monte-Carlo, donde Teo Martín Motorsport acude junto a  Pepe López y Borja Rozada, con la máxima ilusión por hacer una excelente actuación a los mandos de su Hyundai i20N.
Se trata de la cita inaugural del Mundial de Rallyes 2023, digna de grandes campeones en su máximo nivel. Se trata de la oportunidad perfecta para medirse con los mejores equipos y pilotos del mundo, por lo que toda la estructura está ansiosa por comenzar la hazaña.
La prueba arrancará este Jueves 19 de enero, después de la Ceremonia de salida en la Plaza del Casino de Monte-Carlo. La primera jornada se compone de dos tramos nocturnos alrededor de Col de Turini, con un total de 38,45 kms.
Pepe López ha comentado: “Empezamos 2023 con el rallye más importante del mundo, el de Monte-Carlo. El equipo tiene mucha ilusión por hacer un buen papel en el mejor de los escenarios. Vamos a prepararnos lo mejor posible, dentro de nuestras posibilidades y, sacar un buen resultado contra los mejores rivales. Quiero dar las gracias a todos los patrocinadores que han hecho posible que salgamos a este rallye. Espero regalar un magnífico resultado a Teo Martín Motorsport, para empezar el año de la mejor manera posible".
Borja Rozada declaraba: "Llegamos a Monte-Carlo con las máximas ganas posibles que puede tener un equipo, ya que se trata de la cita más mítica del calendario del Mundial de Rallyes. Hemos trabajado mucho para llegar aquí y queremos dar las gracias a todos los que nos habéis apoyado en nuestro recorrido. Esperamos poder tener un motivo de celebración".

Pepe y Borja, preparados para hacer un buen papel en el Rallye Monte-Carlo