miércoles. 22.05.2024
presentacion festival hoznayo_1

Ayer martes 9 de Noviembre a las 16:00 se presentó de forma oficial la edición 2024 del Rallye Festival Hoznayo en el Balneario de Liérganes. Un pequeño acto que da el banderazo de salida con la presencia tanto de autoridades, organización como del padrino oficial del rallye el piloto francés Jean Ragnotti.

Ya se dejaron notar las ganas del rallye con la presencia de bastantes aficionados tanto en la presentación con en el parque cerrado, donde ya han empezado a llegar las primeras unidades del evento y donde hoy llegará el grueso de los participantes.

presentacion festival hoznayo_2jpg
presentacion festival hoznayo_2jpg

Marcos Diego CEO del evento declaraba “El pistoletazo de salida para esta edición RFH2024 lo hemos recibido con gran ilusión, no solo por ver vehículos de colección como el 037 de Piña o los WRC incluyendo el Mini Prodrive, que ya era mucho. Ver aparecer a Jean Ragnotti con un flamante Alpine azul prestado por Alpine Center Bilbao me ha puesto la piel de gallina. El acto no ha dejado a nadie indiferente y han acudido gran parte de los alcaldes.

Una presentación muy distendida con una obra de arte en directo firmándola los asistentes más representativos, que a cargo de los speakers José A. Sañudo, Fonso Palencia y Fernando Galguera nos han hecho pasar un rato formidable. Esto no ha hecho más que empezar. A disfrutar”

Jean Ragnotti comentó: “Estoy muy orgulloso y agradecido de que la organización me haya tenido en cuenta para acudir a este Rallye Festival de Hoznayo, estoy seguro que va a ser una edición espectacular gracias a los participantes y sobre todo al público”.

Presentación oficial del Rallye Festival Hoznayo 2024