domingo. 25.09.2022
rallysprint peñamayor_presentacion_1

La Escudería Nalón Auto Sport celebraba el pasado viernes, en las instalaciones del concesionario Citroën en Pola de Laviana “González Orviz Motor”, la presentación de una nueva prueba que la entidad deportiva pone en marcha, como es el Rallysprint Peñamayor.

rallysprint peñamayor_presentacion_2

Se contó para este acto con Roberto Petón, teniente de alcalde del concejo de Laviana, René Orviz representando al concesionario, Alvaro García en representación de Recicauto, y José Pablo Zapico, como tesorero de la escudería organizadora Nalón Auto Sport.

La prueba que se disputará el próximo sábado 13 de Agosto, presenta un recorrido de 12,35 kilómetros entre las localidades de San Pedro de Tiraña (Laviana) y Martimporra (Bimenes), recorrido que se hará en tres ocasiones (10:00 – 12:40 y 16:00 horas).

rallysprint peñamayor_presentacion_3

El programa de la prueba presenta el cierre de inscripciones el miércoles y las verificaciones técnicas el viernes entre las 16:15 y 18:45 en San Julián de Bimenes, efectuando la ceremonia de salida protocolaria el mismo viernes a las 20:00 horas en la plaza del Ayuntamiento de Laviana, disputando la carrera en la jornada del sábado, con reagrupamientos en San Julián de Bimenes y el parque de trabajo en Pola de Laviana.

MAPA Rallysprint Peñamayor

Presentado el nuevo Rallysprint Peñamayor que se celebra este fin de semana