miércoles. 22.05.2024
presentacion_rallysprint villa de la sidra_1

En las instalaciones del Museo de la Sidra, en Nava, se presentaba en la jornada de ayer jueves, 11 de abril, la edición X del Rallysprint Villa de la Sidra que de nuevo vuelve a ver la luz siempre gracias de los esfuerzos de la Escudería Nava Racing, que junto a varias escuderías más hace posible que el evento vea la luz.

El acto estuvo presidido por el Teniente de Alcalde de Nava, Jorge Luis Puente, así como la concejala de Deportes, Eva Baragaño, el presidente de la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias y del representante de Nava Racing, Alberto Redondo.

presentacion_rallysprint villa de la sidra_2

El tramo, ya conocido por todos se disputará a las 8:48, 11:11 y a las 13:34 horas, para llevar a cabo la entrega de premios a las 17:00 h, premios que cuentan con la mayor dotación de todas las pruebas que se celebran en Asturias, ya que el primero se lleva 1.000 € más un carro de herramientas completo, más cuatro neumáticos.

El parque de asistencia y reagrupamiento estará instalado en el Parque Empresarial de la Sidra y el parque cerrado y verificaciones será en la Plaza Manuel Uría, frente al Ayuntamiento de Nava.

Como siempre hay tres aparcamientos situados al lado del tramo para facilitar que el público se acerque con toda comodidad.

 

Presentado el Rallysprint Villa de la Sidra