domingo. 23.06.2024
rallylegend2023_1

Único, original, el primero del mundo, la verdadera fiesta de los rallyes, el de los campeones y coches más importantes de ayer y de hoy.

Del 12 al 15 de octubre vuelve Rallylegend, con la República de San Marino como escenario de un cuento de hadas durante cuatro días de adrenalina y pasión.

Grandes noticias a la vista y en preparación también para esta vigésima primera edición, eventos únicos y exclusivos, con un Rallylegend Village aún más rico, completo y atractivo.

Aún faltan unos seis meses para el Rallylegend 2023, pero la máquina organizativa ya está funcionando a toda velocidad: el objetivo, como siempre, es sorprender, fascinar pero sobre todo emocionar a los muchos miles de entusiastas que se esperan en San Marino.

Socios de prestigio como Pirelli, Sparco, Eberhard&Co y GR Toyota Gazoo Racing Italy ya han confirmado su presencia, siempre dinámica y llena de importantes iniciativas, en Rallylegend.

Mientras tanto, desde finales de mayo, las entradas online para el Rallylegend 2023 ya estarán a la venta en www.ticketone.it

rallylegend2023_3

30º ANIVERSARIO DE JUHA KANKKUNEN

Es uno de los grandes de la historia de los rallyes y uno de los campeones que más títulos mundiales ha ganado. Juha Kankkunen, aficionado a Rallylegend desde las primeras ediciones, cuenta con cuatro títulos mundiales en su tablón de anuncios personal. Ganó en 1986 (Peugeot 205 T16), en 1987 (Lancia Delta HF), en 1991 (Delta Integrale) y la última, hace apenas treinta años, con el Toyota Celica St185 4WD. Precisamente para celebrar este último título, se organizará en Rallylegend el 30º Juha Kankkunen Anniversary - Eberhard&Co Legend Event, un desafío ineludible entre ocho pilotos "top" del Campeonato del Mundo de 1993, con los coches del Grupo A de la época.

RACHELE SOMASCHINI SE UNE AL RALLYLEGEND

Rachele Somaschini se une al personal de RallyLegend con la tarea de administrar y promover las actividades de patrocinio del evento. Rachele, de veintinueve años, es piloto de rallyes y fundadora del proyecto "Corriendo por un respiro", de apoyo a la investigación sobre la fibrosis quística de la que nació.

Gracias a su experiencia en estrategia y marketing digital y la profesionalidad que, al frente del RS Team emplea en las competiciones, pone sus habilidades a disposición de la cita de San Marino en este puesto.

rallylegend2023_2

El Rallylegend celebrará el 30 Aniversario de Kankkunen