sábado. 20.04.2024

Un piloto conocido se ha puesto al volante del BMW M4 DTM en las pruebas DTM Young Driver 2019 que se están realizando en el circuito de Jérez de la Frontera, a saber, Robert Kubica. El hombre de 34 años está estrechamente asociado con BMW, después de haber pasado sus primeros años en la Fórmula 1, de 2006 a 2009, con el BMW Sauber F1 Team. Kubica ahora regresa a BMW Motorsport para probar un vehículo del DTM.
Además de Kubica, Nick Yelloly (GBR) también a las pruebas con BMW Motorsport. El piloto de 29 años se ha unido a BMW esta temporada y logró su primer título en el Campeonato de China GT al volante de un BMW M6 GT3 dirigido por el FIST-Team AAI.
"Me gustaría agradecer a BMW Motorsport por la oportunidad de probar en Jérez con el BMW M4 DTM", dijo Kubica. “Me imagino un futuro en el DTM. Estoy buscando un nuevo desafío, y el DTM ciertamente es solo eso. La serie tiene un campo de primera clase y el estándar de conducción es extremadamente alto. Sin embargo, primero debemos esperar".
Las pruebas en Jerez de la Frontera se realizan desde ayer martes hasta el próximo día 13 de diciembre.

Robert Kubica prueba el BMW M4 DTM en Jérez de la Frontera