domingo. 23.06.2024
miguel fuster_regresa_1

Miguel Fuster ha regresado a lo grande a la competición en el Rallye Ciudad de Xixona, pilotando por primera vez un Ford Fiesta R5 MkII con el que ha brillado de nuevo delante de su afición. A pesar de haber estado casi cuatro años sin subirse a un vehículo de estas características, el hexacampeón de España de Rallyes de Asfalto ha demostrado una vez más el talento innato y las grandes cualidades que atesora al volante.

El piloto de Benidorm ha experimentado una adaptación instantánea al modelo de última generación, con el que ha debutado en la cuarta cita del campeonato valenciano.

El bravo piloto benidormense ha asumido desde el principio el liderato de la cita alicantina, marcando el ritmo a seguir a los mandos del Ford Fiesta R5 MkII alquilado al equipo Oscarsan Sport, que capitanea Óscar Palacio.

miguel fuster_regresa_2
miguel fuster_regresa_2

El piloto alicantino se ha mostrado cada vez más competitivo al volante de su nueva montura, hasta que, lamentablemente, una avería en la dirección, que el equipo Oscarsan Sport ha tratado de solventar sin éxito, le ha impedido redondear la victoria.

Una cita que, en cualquier caso, le ha servido a Miguel Fuster para recuperar sensaciones en su regreso a la competición, y, al mismo tiempo, para demostrar que sigue rindiendo al cien por cien en esta nueva fase de su carrera deportiva, pleno de forma y con la máxima motivación.

Miguel Fuster comentaba: "Está claro que me hubiese encantado poder rematar la victoria en mi vuelta a los rallyes... Pero las carreras a veces son así y siempre hay que quedarse con lo positivo. En este sentido, estoy muy satisfecho por las sensaciones que he tenido y el ritmo que he vuelto a coger después de cuatro años sin competir. Me encuentro feliz de haber vuelto y con ganas de más".

Satisfactoria prueba de Fuster al volante de un Ford Fiesta R5