sábado. 13.04.2024
2 copa social karting

La climatología no ha sido un contratiempo para que el pasado domingo 21 de mayo se celebrase la segunda prueba de la Copa Social de Karting “Circuito de Asturias”, a la que acudieron un total de 39 participantes repartidos por las diferentes categorías donde las más numerosa fueron la Mini y la KZ.

Previo a la jornada competitiva se celebró, a imagen y semejanza de la prueba anterior, en este caso el tema se basó sobre el análisis de datos y la telemetría, impartido por el ingeniero Daniel Riera.

En cuanto a resultados de la carrera, en la categoría “Rookie” la victoria se la llevaba Lucía Cueva, estando acompañada en el podio por Mateo Pérez y Javier Alvarez.

Por lo que respecta a “Alevín”, triunfo de Martín Sánchez, con Eloy Zapico ocupando la segunda plaza y Surhayen Díaz la tercera. En “Alevín-Vortex” eras Enzo Prada el primer clasificado, Bruno Alvarez sería segundo y Elian García como tercero.

En cuanto a la categoría “Cadete-Mini” el primer clasificado fue Alejandro Iglesias que estuvo acompañado en el podio por Marcos Rodríguez y Yanira Alonso , en la segunda y tercera posición respectivamente.

En el bloque que agrupan varias categorías, Gabriel González era el vencedor en Rotax-JR, Alex Puente hacía lo propio en Rotax-SE, Adriana Beteta en JR-X30, e Iván Fernández en SE-X30.

Por último Brian Redondo se proclamaba vencedor en “KZ”, ocupando la segunda plaza Héctor Martínez, y la tercera Jorge Suárez.

La siguiente cita de esta Copa Social de Karting “Circuito de Asturias” 2023, está programa para los días 12 y 13 de Agosto.

GALERIA FOTOGRAFICA

La segunda prueba de la Copa Social de Karting “Circuito de Asturias” bajo la lluvia