jueves. 11.08.2022
rallye castillo de gauzon_2022_1

Una cita ya consolidada en el verano de la regularidad asturiana es el Rallye Castillo de Gauzón, prueba para vehículos históricos que el pasado 27 de Julio ponía en marca el Automóvil Club del Noroeste.

La entidad reunía a 34 equipos con un panel de vehículos, anteriores a los 80, muy atractivos que se englobaban en cinco divisiones, dependiendo del año de fabricación, siendo el más longevo un Karmann Ghia Cabrio del año 57.

La clasificación general estuvo liderada por Daniel Severino Fernández y Patricia Suárez (Seat 124-1430), la segunda posición fue para Pablo Pulido y Alejandro Suárez (Authi Mini 1275) y la tercera para Pablo y Juan Carlos López (Seat Sport 1800).

rallye castillo de gauzon_2022_2

Por lo que se refiere a las diferentes categorías, en la I victoria para René Sierra y Diego Herrera (VW Karmann), en la II hicieron lo propio Pablo Pulido y Alejandro, en la III el triunfo quedó en manos de Pablo y Juan Carlos López, en la IV, lo hicieron los vencedores del rallye, Severino y Patricia, y por último, en la V, el mejor equipo fue el formado por Manuel A. Rodríguez y Andrés Méndez con un VW Scirocco.

GALERIA FOTOGRAFICA

rallye castillo de gauzon_2022_4

Severino Fernández y Patricia Suárez se hacen dueños del Castillo de Gauzón