domingo. 14.04.2024

Roberto Blach Jr. y Mauro Barreiro intentarán este fin de semana sumar el máximo de puntos posibles en la Beca RTS Junior, y quitarse así el sabor agridulce de la primera cita, donde no pudieron sumar un buen resultado.

El Rallye Sierra Morena, con epicentro en la localidad andaluza de Córdoba, será el escenario en el que los dos arteixanos pelearán por un vital triunfo dentro de la fórmula promocional.

Blach Jr. con ganas de subirse sobre asfalto a su Peugeot 208 Rally4: “Vamos a salir a por todas. Nuestro objetivo es la victoria e intentar pelear por el scratch en cada tramo, para sumar el máximo de puntos posible y así recuperarnos del mal resultado con el que arrancamos la temporada.

El Sierra Morena es una carrera muy complicada, con tramos en los que se rueda a velocidades muy altas y donde no se puede cometer el mínimo error, así que sabemos que debemos hacer un buen trabajo en los reconocimientos y después atacar desde el primer metro cronometrado.

Va a ser una temporada intensa, como las anteriores, donde conseguimos sumar buenos resultados, así que nuestra intención es regresar a la senda del triunfo en una carrera que me gusta y en la que ya hemos conseguido resultados positivos en campañas pasadas.”

El Sierra Morena, segunda cita de la Beca RTS Junior para Blach