domingo. 16.06.2024
BMW_triocar_electricos_1

TRIOCAR ha recibido de nuevo la visita del Tour de Eléctricos en sus instalaciones de Gijón (Autovía AS-II nº 1529, Polígono Porceyo) que permitirá a aquellos interesados ver y conocer de primera mano los modelos que componen la gama eléctrica de la marca, con las últimas novedades de BMW. En esta ocasión las principales novedades son las versiones 100% eléctrica e híbrida del X1, así como la espectacular berlina i7.

La gama eléctrica de BMW sigue su camino para consolidarse como la de mayor crecimiento en la marca. TRIOCAR cuenta entre los vehículos a disposición de pruebas para sus clientes con el primer X1 eléctrico de la historia. El iX1 es el SUV eléctrico de acceso de la marca alemana. Se impulsa gracias a dos motores que desarrollan de forma conjunta una potencia de 313 CV. Su autonomía alcanza un máximo de 438 kilómetros. También estará a disposición la versión híbrida enchufable del modelo, que puede alcanzar hasta 80 kilómetros de autonomía 100% eléctrica.

Otra de las novedades del Tour de Eléctricos BMW es el nuevo i7, una berlina eléctrica, del segmento F, que se caracteriza por ser un coche de lujo y altas prestaciones. Se trata, a efectos prácticos, de una versión 100% eléctrica del Serie 7, la berlina de lujo de BMW por excelencia. El i7 cuenta con una variante denominada como xDrive 60 como única configuración disponible, empleando dos motores eléctricos - uno en cada eje - para desarrollar 544 CV de potencia máxima y 745 Nm de par máximo. La batería tiene 101,7 kWh de capacidad neta, estando instalada bajo el suelo del habitáculo y prometiendo una autonomía de 625 kilómetros bajo ciclo WLTP.

BMW_triocar_electricos_2

Por último, está el iX, el 'buque insignia' de esta familia de modelos, con hasta 630 kilómetros de autonomía y, en su versión M60, nada menos que 620 CV de potencia. BMW ofrece distintos productos de carga que se adaptan tanto a la economía, la potencia, como a la efectividad y rapidez de las recargas. Además, el BMW Connected Charging en My BMW APP permite al usuario el acceso directo desde el móvil al estado y funciones del vehículo, como el nivel de carga y la autonomía disponible, así como recibir mensajes al alcanzar el nivel de carga

TRIOCAR es concesionario oficial BMW y Mini, certificado M, en Gijón y Avilés. Forma parte de Grupo RESNOVA,  un grupo de empresas familiar, organizados estratégicamente en el sector industrial y automovilístico, con 26 centros de automoción repartidos entre Pontevedra, Asturias, León, Burgos y Cantabria que en total suman 110.000 metros cuadrados de instalaciones.

BMW_triocar_electricos_3

 

El Tour de Eléctricos de BMW repite parada en TRIOCAR