viernes. 21.06.2024

Triocar, Concesionario Oficial BMW, Mini y Motorrad en Gijón y Avilés es, desde el pasado 1 de octubre, de forma oficial nuevo concesionario certificado M en Asturias. Se une así al club de instalaciones que lucen la letra más potente del alfabeto. BMW M engloba a los modelos más exclusivos de la marca alemana inspirados en el deporte del motor, y que cumplen las exigencias más elevadas de agilidad, dinamismo y potencia con su exclusivo equipamiento.

Triocar se convierte así en concesionario oficial de toda la gama BMW, coches, motos, vehículos eléctricos y ahora también, los superdeportivos. El estreno de esta nueva certificación lo ha celebrado entregando el primer M2 Competition de Asturias. Triocar cuenta en sus instalaciones de Gijón ya con una nueva zona que albergará no solo los modelos de la gama M más destacados del momento, sino también accesorios y todo tipo de complementos para los amantes de las sensaciones más potentes al volante. La certificación M para Triocar se suma al reconocimiento en 2012 como único concesionario Bmw i en Asturias, donde la marca germana sólo escogió a siete instalaciones en toda España para la comercialización de sus vehículos eléctricos.

Triocar lleva más de 20 años de trayectoria ligada a BMW. Nace en el año 1995 como concesionario oficial de BMW, Mini y Motorrad, un equipo humano de 15 personas y 2.000 metros cuadrados de instalaciones. En la actualidad, entre sus instalaciones de Gijón y Avilés, suman más de 23.000 metros cuadrados al servicio de sus clientes.

Triocar, nuevo concesionario certificado M en Asturias