viernes. 23.02.2024
karting social circuito de asturias

El pasado 19 de noviembre tenía lugar una prueba más del Karting Social “Circuito de Asturias” donde nada menos se reunían 44 pilotos para afrontar la última cita del certamen que tan buenas sensaciones ha recogido.

En esta carrera el triunfo en la categoría Rookie se lo llevaba Alex Busto seguido de Mateo Pérez  y Javier Alvarez. Por lo que respecta a la Alevin, en el apartado Puma la victoria fue para Martín Sánchez, seguido de Eloy Zapico y Lucas Torres. Por lo que respecta al apartado Vortex, el primer puesto fue para Enzo Prada, seguido de Surhayen Díaz y Elián García.

La categoría Cadete, estuvo dominada por Marcos Rodríguez, seguido de Yanira Alonso y Tatiana García, todos ellos dentro del apartado Puma. En cuanto a los Mini, Nicolás Cué fue primero, Ramiro Martín segundo y Marcos García tercero.

En Junior Rotax la victoria fue para Gabriel González, y en X30 la victoria era para Adriana Beteta, con Daniel Guardado como segundo y Patric Bobes tercero. En cuanto a Senior X30 Pablo Molinos obtenía el triunfo, Alfonso Fernández la segunda plaza y Alex Puente y la tercera.

Y por último la categoría que más número de participantes presentaba, la KZ, donde la victoria era para César Alvarez, en segundo lugar se clasificaba Jorge Suárez y en la tercera posición Daniel Suárez.

La entrega de trofeos se realizará el próximo sábado 16 de noviembre a las 20:00 horas en el Restaurante la Campana (último día para apuntarse y recoger el ticket 4/12/23) y la clasificación final se detalla a continuación:

GALERIA FOTOGRAFICA

Ultima prueba del Karting Social “Circuito de Asturias”