jueves. 28.03.2024

El equipo formado por Iván Ares y David Vázquez, viajan este fin de semana hasta el oriente asturiano, para competir a bordo del Hyundai I20 R5 en el Rallye Villa de Llanes, la que será su penúltima cita sobre asfalto esta temporada en el Supercampeonato de España de Rallyes.

El equipo llega con la moral muy alta tras la victoria lograda el pasado mes en el Rallye de Ferrol, y con ganas de seguir peleando por el título absoluto, un objetivo que sigue siendo posible en esta última parte de la temporada. La cita asturiana, en la Iván Ares ya sabe lo que es ganar, estará dividida en dos jornadas, en las que los equipos se enfrentarán a un total de diez tramos cronometrados que prometen grandes dosis de emoción, con algunos de los puntos más emblemáticos del panorama nacional.

Iván Ares, comentaba sus sensaciones antes de los reconocimientos de la prueba llanisca: “Llanes es una carrera

que tenemos marcada como prioritaria desde principios de temporada. Es un rallye que nos gusta y en el que tenemos patrocinadores que nos hacen sentir como en casa. Así que intentaremos brindarles el mejor resultado posible en agradecimiento por su apoyo.

Llegamos después de haber ganado en Ferrol, lo que nos ha quitado ese punto de presión que estábamos teniendo en las últimas carreras. Además, hemos podido competir a bordo de nuestro LifeLive TN5 para llegar con el máximo ritmo posible.

En Llanes nos enfrentaremos a algunos de los tramos más exigentes de la temporada, en los que no hay margen al error, así que habrá que estar muy concentrados. Además, el sábado, la prueba acabará con dos pasadas al tramo más largo, por lo que la gestión de neumáticos puede ser muy importante, porque parece que lloverá o habrá tormentas intermitentes, así que seguro que va a ser un fin de semana intenso para todos”.

El Villa de Llanes, siguiente objetivo para el equipo Ares Racing