viernes. 19.04.2024

El nuevo Panda Waze, la evolución del coche urbano, aterriza en los concesionarios Fiat. El éxito de la primera versión, particularmente entre los jóvenes conductores, lanzada hace ya un año, se confirma por su contribución al aumento del 45 % en las ventas europeas de la versión Cross del Panda. No es casualidad que el Fiat Panda haya sido el coche urbano más vendido en Europa durante 15 años y el vehículo más vendido en Italia desde 2012.

La nueva edición especial se distingue por el emblema "Waze" en los guardabarros delanteros y una carrocería bitono disponible por primera vez.  El techo negro se puede combinar con los otros colores de la paleta, a saber, Blanco Gelato, Azul Giotto, Amarillo Sole, Gris Moda, Rojo Amore y Gris metalizado Colosseo. Marcando un sorprendente contraste con los exteriores, el automóvil luce nuevos detalles en negro brillante en la placa protectora, las manillas de las puertas y las tapas de los retrovisores. El look se complementa con llantas bitono de 15 pulgadas. Por otra parte, en el interior los asientos de tejido negro se caracterizan por costuras en blanco y verde para un estilo juvenil y dinámico.

La gama en España se ofrece con el motor de gasolina 1.2 de 69 CV con caja de cambios manual y tracción delantera. El nuevo Panda Waze sigue aplicando una tecnología fácil de usar que ya se utilizó en 2018 en el primer coche urbano del segmento en ofrecer la integración de la famosa aplicación de navegación Waze en la aplicación "Panda U-Connect". Esta combinación digital, desarrollada por Mopar, la marca de FCA que se ocupa de los productos y servicios posventa para los vehículos del Grupo, se beneficia de una amplia gama de servicios incluidos en el precio del coche.

El Waze aterriza en los concesionarios