viernes. 21.06.2024

M-Sport mira al futuro

Al celebrar los 40 años en el negocio del Director Ejecutivo de M-Sport, Malcolm Wilson, el personal de la compañía de deportes de motor con sede en Cockermouth, también está mirando hacia el futuro trabajando en un Centro de Evaluación de última generación en Dovenby Hall Estate, que incluye una pista de prueba de 2.5 kilómetros que se completó en 2017, diseñada según los estándares de la FIA.

Al celebrar los 40 años en el negocio del Director Ejecutivo de M-Sport, Malcolm Wilson, el personal de la compañía de deportes de motor con sede en Cockermouth, también está mirando hacia el futuro trabajando en un Centro de Evaluación de última generación en Dovenby Hall Estate.
El desarrollo, con una inversión de varios millones de libras, incluye una pista de prueba de 2.5 kilómetros que se completó en 2017. Diseñada según los estándares de la FIA, la pista incluye un área recta de 750 metros, un área de baja fricción de 70 metros, una plataforma de curvas de estado estable y una variedad de curvas para efectuar las mejores pruebas.
Ahora también se ha comenzado a trabajar en el taller autónomo y el centro de conferencias que completarán un lugar único: un nuevo espacio de 10.723 m2 que permite a M-Sport atraer a los principales fabricantes que buscan una instalación de ingeniería de alta tecnología para diseñar y probar productos y tecnologías a medida.
El Director Gerente de M-Sport, Malcolm Wilson, ha declarado: “Cuando inicié la compañía hace 40 años, nunca soñé que llegaría hasta lo que es hoy. Nunca pensé que superaríamos a Dovenby Hall, pero aquí estamos en medio de la construcción del Centro de Evaluación Deportiva M, un centro de excelencia para el diseño y desarrollo de ingeniería que hará crecer el negocio mientras salvaguarda 200 empleos calificados y crea otros 100”.
"Siempre ha sido importante para mí mantener el negocio en Cumbria, y con esta inversión podemos ampliar el éxito que hemos logrado a lo largo de los años al crear una instalación única en su tipo en el Reino Unido. El Centro de Evaluación M-Sport nos permitirá proporcionar una instalación exclusiva donde los líderes mundiales en tecnología automotriz pueden seguir sus conceptos desde el diseño y el desarrollo, hasta producción”.

M-Sport mira al futuro